Una mujer fue baleada por su expareja en el sur de Guayaquil

Con tres impactos de bala fue trasladada al hospital del Guasmo una mujer de entre 28 y 30 años que, la noche del miércoles 26 de junio, fue atacada por un hombre cuando se movilizaban en un taxi informal. Ella identificó al agresor como su expareja.

 El ataque ocurrió en las avenidas Machala y Vicente Trujillo, sur de Guayaquil, aproximadamente a las 20:30. La víctima y el victimario iban en un auto Chevrolet que cogieron en el barrio Cuba, donde estaban comiendo, para dirigirse a las calles Portete y la 16. Así lo informó el capitán Armando Ruiz Torres, del Distrito 9 de Octubre de la Policía, circuito Cristo del Consuelo, quien tomó procedimiento en el lugar del atentado. “Según el conductor del vehículo, el ciudadano le dijo que se detuviera porque iba a cobrar un dinero.

Cuando paró, el hombre se bajó y le disparó a la mujer”, señaló el oficial. La víctima, quien al parecer está embarazada, recibió un impactó en el rostro y dos en el tórax. Hasta las 23:00 se encontraba estable. Se desconocen por el momento las causas de la agresión. “El taxista dijo que ellos no iban peleando. Como ella nunca perdió el conocimiento, pudo decir que el hombre es su expareja”, manifestó el capitán Ruiz. El agresor se dio a la fuga. La Policía ya tiene su identidad y adelanta los operativos para lograr su captura. El vehículo y la escena del hecho fueron inspeccionados por elementos de Criminalística y Dinased para recolectar las evidencias e iniciar las investigaciones. Se busca establecer si se trató de un intento de femicidio. 

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/mujer-baleada-expareja-guayaquil
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

URL: http://www.periodicolaultima.net/?p=36131

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes