Un hombre que se ahogaba fue rescatado en una playa de Esmeraldas

Organismos de socorro auxiliaron a un ciudadano que se estaba ahogando en un balneario de la provincia de Esmeraldas. Según el reporte del ECU911 local, vía telefónica se recibió la alerta sobre la emergencia ocurrida en la playa de Las Palmas, cantón Esmeraldas.

De inmediato se coordinó con rescatistas del la Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Esmeraldas (GADME), Policía Nacional, Fuerzas Armadas (FFAA) y paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP).. Las autoridades rescataron a un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos.

Estos reportaron que presentaba indicios de ahogamiento e hipotermia. Una vez lo estabilizaron, el ciudadano fue trasladado hasta una casa de salud.. Desde el sistema de videovigilancia del ECU 911 Esmeraldas, se brindó soporte visual a las labores de atención.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/hombre-rescatado-playa-esmeraldas
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

URL: http://www.periodicolaultima.net/?p=36292

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes