Un espectáculo nocturno de luces y color abrirá las fiestas de independencia

Un evento inédito y con un gran despliegue de luces y colores marcará la apertura de las fiestas octubrinas de Portoviejo, el próximo martes 1 de octubre.
Se trata de “La Fiesta del Valle”, un pregón que este año estará cargado de innovación ya que por primera vez se realizará en la noche.
Queremos romper esquemas y brindarles a los portovejenses un espectáculo sin precedentes para que celebren por todo lo alto los 199 años de Independencia Política de la capital manabita, informó Cecilia Cárdenas, coordinadora municipal de Turismo.
Es por eso que se contará con 9 carrozas con diseños originales y todas iluminadas con luces led con las siguientes temáticas:
1. Portoviejo Productivo y Hospitalario.
2. Portoviejo Tradicional y Festivo
3. Ruta del Encanto un encuentro con la naturaleza
4. Portoviejo Capital Gastronómica
5. Portoviejo Capital de la Belleza
6. Portoviejo Arte y Cultura
7. Portoviejo Rock City
8. Crucita la Bella del Pacífico
9. Portoviejo Deporte y Cultura

COMPARSAS.
Los carros alegóricos irán con 10 comparsas de las mejores escuelas de ritmos tropicales y modernos del país.
Lo interesante es que los trajes de los bailarines también serán luminosos y con luces led. Al igual que personajes con vestimenta muy llamativa como zanqueros y ángeles gigantes de luces, y otras novedades como tambores luminosos, desfile marino de medusas y danza con fuego.
Son más de 300 artistas los que participarán en este maravilloso recorrido. Además estarán las candidatas a Reina de Manabí 2019 y las reinas de las parroquias de Portoviejo.
El pregón se desarrollará sobre la avenida Urbina, iniciar

FUENTE: MUNICIPIO DE PORTOVIEJO

URL: http://www.periodicolaultima.net/?p=38895

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes