Tres de los más buscados son recapturados en Manabí

Mediante una rueda de prensa la Policía Nacional dio a conocer los por menores sobre la captura de tres prófugos en la provincia de Manabí, los recapturados fueron identificados como:

 REYNALDO SEBASTIÀN Z.Z de 41 años de edad de nacionalidad Ecuatoriana, prófugo del CPL "El Rodeo", sentenciado a 25 Años por el delito de ASESINATO.

JORDY ALAEJANDRO C.O de 19 años, Ecuatoriano, prófugo del Centro de Privación de Libertad Bahía de Caráquez, procesado por el delito de robo.

GUSTAVO FERRÍN L.E. Ecuatoriano, prófugo del Centro de Privación de Libertad Bahía de Caráquez, sentenciado a 9 años 4 meses por el delito de robo.

En el primer caso personal policial del Bloque de búsqueda  de la Policía Judicial, a las 01:20 del día de hoy, en el cantón 24 de Mayo, recinto la "Naranjita", al interior de una vivienda, localizaron al ciudadano identificado como REYNALDO SEBASTIÁN Z.Z, segundo caso mediante operaciones básicas y especializadas de inteligencia e información proporcionadapor fuente humana, se pudo conocer que en la ciudad  de Quito, Distrito Eloy Alfaro, en la calle Angamarca, se encontraba un ciudadano presuntamente uno de los mas fugados de los Centros de Privación de Libertad de el Rodeo y Bahía de Caráquez, personal Policial actuó de manera inmediata logrando capturar al infractor, tercer caso el operativo se realizó en horas de la mañana en el Distrito Manta, circuito Cuba, en la ciudadela La Aurora, obteniendo como resultado la recaptura del ciudadano.

Leave a Comment