Profesor de caso ‘El Principito’ fue capturado

La Ministra del Interior, María Paula Romo, informó la mañana de este 11 de mayo la aprehensión de José Valdivieso, ciudadano sentenciado por el delito de violación a un menor de edad de Quito. 

El docente fue sentenciado a 22 años de cárcel el 9 de enero del 2018, luego de que la Corte Nacional de Justicia ratificara su culpabilidad.

Desde enero 2018, luego de la sentencia en casación, el denominado Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial estuvo tras el Valdivieso. Carlos Alulema, jefe de esta Dirección de la Policía, indicó que la captura se produjo en un domicilio ubicado al norte de Quito.

Luego de su detención, fue llevado a la Unidad de Flagrancias. La Policía dice que José Valdivieso Larco era el octavo más buscado en Ecuador. 

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/profesor-caso-el-principito-capturado
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Leave a Comment