Partido Social Cristiano sugiere cambiar la sede de la Asamblea Nacional a la Costa

Además, solicitan al Presidente de la Legislatura que convoque a una sesión urgente para abordar la crisis social del país

La tarde de este viernes 11 de octubre, los legisladores del Partido Social Cristiano (PSC) ofrecieron una rueda para hacer un llamado de atención al Presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo y pedirle que convoque a una reunión urgente para abordar la situación actual del país.

En este mismo contexto, sugirieron que se podría cambiar la sede de la Asamblea Nacional a la Costa, ya que en Quito no existen garantías para que los legisladores sesionen.

Los asambleístas Vicente Taiano, César Rohón, Cristina Reyes y Dennis Marín recalcaron que el Parlamento no despacha desde hace varios días por las manifestaciones que se registran en Quito en contra de las medidas económicas del Gobierno.

Ante esto, Reyes consideró que se podría tomar en cuenta un cambio de sede para que la Asamblea pueda sesionar:

“La Asamblea debe dejar la inactividad, creo que hay otras ciudades del país que nos pueden dar las garantías para que haya una sesión y defender la democracia, para pedir que hayan los mecanismos de diálogo institucional y se pueda defender el orden”.

FUENTE:PICHINCHA UNIVERSAL

URL: http://www.periodicolaultima.net/?p=39391

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes