Parroquia Eloy Alfaro de Manta pide más seguridad

Los dirigentes de la parroquia Eloy Alfaro de Manta a través de una conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles 17 de julio de 2019, informaron detalles de los eventos programados por el aniversario de la jurisdicción.

En el diálogo con comunicadores también narraron que en el sector del casco comercial se requiere mayor seguridad. Edison Barcia, expresidente de la Federación de Barrios de dicha parroquia y morador del sector Primero de Mayo, refirió que el pasado domingo un comerciante de frutas que participa en la feria pública que se desarrolla desde hace varios años en la zona fue asaltado y disparado en la pierna por delincuentes. También se han presentado robos de celulares. “Vamos a solicitar una reunión para hablar con autoridades de la Policía y pedir que la Unidad de Policía Comunitaria de la zona se reestructure”.

En la feria pública acuden cerca de 800 comerciantes de diferentes productos. Isabela Carrera es una de ellas. Oferta ropa usada. Señala que en el lugar donde labora se siente más protegida, porque personal municipal hace rondas. Por otra parte, la dirigente Gabriela Bermello con otros directivos anunció que las festividades de la parroquia inician a finales de este mes y se cierran el 15 de agosto. Entre los eventos planificados consta presentación de las candidatas y elección de reina de la parroquia, serenata, misa de acción de gracia y baile popular. Esta jurisdicción de Manta la conforman 38 barrios y 5 sectores.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/regional/1/parroquia-eloyalfaro-manta-seguridad
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Leave a Comment