Muere actriz María Rubio, la villana en ‘Cuna de Lobos’, a los 83 años

La llamada ‘Madre de todas las villanas’ fue quien interpretó a uno de los personajes más recordados de las telenovelas, el de Catalina Creel en ‘Cuna de lobos’,

La reina de las villanas de las telenovelas, María Rubio, falleció este jueves a los 83 años, informó su amiga, la actriz Patricia Reyes Spíndola.

“Con profunda tristeza, con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral, la gran actriz María Rubio”, escribió Reyes Spíndola a través de sus redes sociales.

La Asociación Nacional de Intérpretes mediante su red social Twitter también dio a conocer sobre su fallecimiento.

La llamada ‘Madre de Todas las Villanas’  fue quien interpretó a uno de los personajes más recordados de las telenovelas, el de Catalina Creel en ‘Cuna de lobos’, que le dio fama internacional.

Su último trabajo en televisión fue en Una familia con suerte (2011).

Aún se desconocen las causas del deceso de la primera actriz, quien se encontraba profundamente triste, luego de que en noviembre de 2017 su hijo, el director Claudio Reyes Rubio, falleció en un accidente automovilístico en la carretera.

Claudio Reyes regresaba junto con la actriz Maru Dueñas y otras cinco personas más que participaban en la producción de Me declaro culpable. Reyes y Dueñas perdieron la vida en el choque.

En la etapa final de su vida, María Rubio tenía que usar un tanque de oxígeno y se trasladaba con una silla de ruedas.

Las actrices Edith González y Laura Zapata se unieron a los mensajes de condolencias en las redes sociales.

Leave a Comment