Marlon Delgado se recupera de una lesión en el hombro derecho

El boxeador ecuatoriano Marlon Delgado prepara su regreso a los cuadriláteros.

Luego de ser operado en noviembre pasado de una lesión en su hombro derecho, el púgil entra en el último mes de recuperación antes de su participación en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba (Bolivia) que se realizarán del 26 de mayo al 8 de junio.  

Delgado agradeció la gestión realizada por la ministra Andrea Sotomayor, para su operación. “Agradecido por las personas que me dieron una mano, a la ministra, quien hizo muchas gestiones”.

El boxeador tricolor, quien participó en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, estuvo concentrado con el equipo nacional de boxeo en Esmeraldas, con el objetivo de realizar el fortalecimiento muscular, mejorar la movilidad y empezar con simulación de combates para no perder la técnica.

“Estamos haciendo fortalecimiento del hombro para las competencias preparatorias a los juegos sudamericanos. Estoy desesperado por subir al ring y pelear, pero debo hacerlo con calma para estar en óptimas condiciones y representar bien al país”, expresó el deportista que forma parte del Plan de Alto Rendimiento.

Delgado culminará su proceso de recuperación en abril y empezará su preparación para los sudamericanos.

“Gracias a todos por estar pendientes de mi recuperación”, enfatizó el deportista en su cuenta en Twitter. 

 

Leave a Comment