Mantenses recibieron a vicepresidente de la FEF con una caravana

< style="text-align: justify;"> Más de 300 mantenses le dieron  la bienvenida al nuevo vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada Medranda (Manta FC), a su arribo el aeropuerto Eloy Alfaro  la noche del viernes 1 de febrero.

Esta acción fue en señal de felicitaciones.

En la nueva dirigencia, electa el pasado 31 de enero y que preside Francisco Egas (Universidad Católica), también consta como vocal suplente el manabita Iván Cobeña (Liga de Portoviejo).

< style="text-align: justify;"> Los seguidores luego salieron de la terminal aérea en distintos vehículos para recorrer las calles de la ciudad, caravana que fue liderada por Estrada Medranda (33 años), quien saludó a su paso a los mantenses.

El grupo tomó como ruta la vía Puerto Aeropuerto, avanzó hasta el Mall del Pacífico, avenidas Flavio Reyes y Ascario Paz, llegó a la calle 12 hasta arribar al escenario deportivo ‘La Canchita de Enrique’ donde hubo show, intervenciones y se presentó un vídeo de la vida de Estrada Medranda como jugador, dirigente y empresario.

Estrada mencionó que ser parte de la dirigencia de la FEF es un bonito reto, una responsabilidad para con la provincia y el país.

“Esto demuestra que cuando estamos juntos, con una sola consigna de salir adelante, podemos hacer cosas importantes”.     

Su papá, Jaime Estrada, destacó estar sorprendido de cómo su hijo ha evolucionado y lo felicitó.

 

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol/1/manta-caravana-vicepresidente-fef
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Leave a Comment