Manta se alista para vacaciones en la Sierra

Hoteleros en Manta planifican paquetes turísticos para la temporada de la Sierra (vacaciones de esa región) que está próxima a iniciarse. La idea es tener una oferta que haga que el turista se decida por pasar vacaciones en la ciudad.

La planificación y los valores serás expuestos en conferencia de prensa, indicó el dirigente hotelero Plutarco Bowen. En un reunión hablaron del actual feriado, que no genera expectativas como en el asueto de Carnaval y de noviembre.

Bowen detalla que hasta la mañana de ayer las reservaciones estaban al 10%. Estima que uno de los puntos es que los pasajes aéreos subieron de precio con relación con fechas ordinarias.

El hotel La Cultura copó su sala de eventos por un congreso deportivo, pero, según la administración, las habitaciones no estaban reservadas. Otros hoteles como Poseidón tenían 70% de reservaciones confirmadas.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/regional/1/manta-vacaciones-sierra
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Leave a Comment