La historia detrás de la foto de Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal

El pasado 8 de septiembre de 2019, falleció Camilo Sesto y muchos de sus seguidores comentaron una foto en específico de las miles que circulan del artista por las redes sociales. Se trata de una imagen en la que el cantante español posó junto a Juan Gabriel, Rocío Durcal y José José.

Para aquellos días (cuando falleció Camilo Sesto) lo anecdótico fue que con la muerte del intérprete de Fresa Salvaje, el único sobreviviente era José José. (Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 y Rocío Durcal el 25 de marzo de 2006).

Ahora, con la muerte de José José, el 28 de septiembre de 2019, renace la curiosidad de la gráfica. Pero, ¿cuál es su historia? Lea también: La balada romántica se quedó sin su Príncipe En 1984, Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal se reunieron por la inauguración de las oficinas de Ariola, la disquera que se convertiría en Sony Music y con la que los intérpretes firmaron contrato en la época. Las oficinas estaban en Los Ángeles, Estados Unidos. En 2014, el fan page de Durcal liberó la foto que se ha hecho popular en redes tras la muerte de sus protagonistas.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO

URL: http://www.periodicolaultima.net/?p=39021

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes