«Informes de UAFE han demostrado que cuentas de Ana Galarza solo tienen recursos lícitos», aclaró la exlegisladora

La ex asambleísta fue destituida por presuntos cobros ilícitos a sus exasesores

La ex asambleísta Ana Galarza, en una rueda de prensa, aclaró que los informes de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE) han demostrado que en sus cuentas solamente existen ingresos licititos, «que nunca existieron diezmos». Lenín Rodríguez, ex asesor y denunciante por presuntos cobros por parte de la exparlamentaria, anunció una rueda de prensa para hoy a las 11h00 donde descubriría presuntos movimientos económicos irregulares en cuentas de una de las ex trabajadoras de Galarza.

“El sujeto que fue mi ex asistente ha convocado a una rueda de prensa en la oficina de pseiudo abogado, se encuentran temerosos porque conocen que la falsa imputación de un delito constituye en un delito. Todas las imputaciones que hicieron ya sea por promocionarse, tontos útiles, empleados de gente corrupta que se les cayeron sus negociados a través de mi fiscalización, van a tener que responder con todo el peso de la Ley”.

Galarza aclaró que no permitirá que quieran afectar su honra, “no permitiré que sigan atacando mi derecho constitucional al buen nombre. En la Fiscalía General del Estado recaen los informes de la UAFE que lo único que demuestran es que en las cuentas de Ana Galarza solamente existen ingresos lícitos, que nunca existieron diezmos”.

“Esto ha sido demostrado por las investigaciones y los testimonios de todas las personas que han ido de manera libre y voluntaria a rendir su versión. Yo no voy a permitir que se hagan particulares tendenciosos y se siga dañando mi honra. Ante cualquier actor social que pretenda tergiversar la información reservada de la Fiscalía General de Estado a través de supuesto voy a acudir con todo el peso de la Ley. Nunca existió regularidades”.

Estas declaraciones las dio la ex asambleísta ante el anunció de su ex asesor, Lenín Rodríguez, quien la denunció por supuestos cobros ilícitos por parte de la parlamentaria, en una rueda de prensa con su abogado donde se denunciaría movimientos económicos irregulares de la ex asesora de la legisladora. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

Leave a Comment