En caso Martha efectúan peritaje a tercer teléfono hallado en sitio de la violación

< style="text-align: justify;"> Los tres detenidos por la violación de Martha, el domingo 13 de enero, llegaron ayer a Criminalística, en Quito.

Allí se realizó una nueva pericia de un tercer teléfono.

< style="text-align: justify;"> Este artefacto se encontró dentro de una maleta en el bar, en donde fue ultrajada por los tres hombres.

El celular sería propiedad de Juan Andrés M., uno de los socios del bar. 

Fabricio Mena, abogado de la afectada, de 35 años, detalló que espera que este artefacto aporte nueva información.

Hasta el momento hay tres dispositivos, presumiblemente dos iPhone de Juan Andrés M. y un Android de Jhon Alexander C. Mena indicó que también se realizó un cotejamiento de identidad humana y de voz con los videos y las fotografías grabados por los tres detenidos en el momento de la agresión y que constan en los teléfonos móviles.

Christian Arellano, otro abogado de Martha, dijo que tienen ya los informes toxicológicos, pero que la Fiscalía deberá revelar su contenido.

Hermes Sarango, representante legal de Juan Andrés M., indicó que su defendido y los otros dos implicados insisten en que hubo una cuarta persona, Javier E., en el lugar.

Esperan las imágenes del ECU-911 para determinar responsabilidades.

La indagación previa terminará el 13 de febrero.

La defensa de la víctima pide la pena de 29 años.

 

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/casomartha-peritaje-telefono-violacion
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Leave a Comment