Emelec se acomoda en el octavo lugar a falta de tres fechas

Emelec derrotó 3-1 a Olmedo la tarde del domingo 29 de septiembre de 2019 en el estadio George Capwell por la vigésima séptima fecha de la Liga Pro.  En el primer tiempo, el conjunto eléctrico marcó un gol tempranero por intermedio del delantero Daniel Angulo, quien dejó picar el balón en el área y lo impactó hacia el fondo de las redes a pesar de tener marca (2′).

Emelec controló la posesión del balón y propuso más en ofensiva. Un pase exquisito de Joao Rojas habilitó a Romario Caicedo que bajó el balón con el pecho y definió con clase (24′). Angulo estableció la tercera del partido y su doblete personal con un toque sutil luego de un pase de Bryan Cabezas (37′). En el segundo tiempo, Emelec continuó dominando la tenencia de la pelota y presionando en los tres cuartos del terreno de medio. El golero Iván Brun destacó al despejar un buen tiro de Rojas (65′).

  Marco Posligua disparó un balón que se colocó junto al segundo poste, descontando en el tramo final del encuentro (81′). Con este resultado y a tres fechas por concluir la primera etapa, Emelec se ubica en el octavo lugar con 39 puntos, tres más que su ahora inmediato perseguidor El Nacional que se quedó con 36 tras su derrota frente al América.

Por su parte, Olmedo se mantiene en la casilla trece con 27 unidades. (I) Lectura estimada: 1 minutos Contiene: 234 palabras Visitas: 837 Tags: Emelec Olmedo liga pro 2019 fecha 27 estadio George Capwell Enlace corto:

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO

URL: http://www.periodicolaultima.net/?p=39018

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes