Emelec, el equipo ecuatoriano con más victorias en el exterior

Las dos victorias fuera de casa conseguidas por Emelec en la Copa Libertadores 2019 lo convierten en el equipo que más veces ganó fuera de Ecuador en torneos internacionales.

Los «azules» vencieron 2-1 a Huracán en el estadio Tomás Ducó y sumaron su segunda victoria en su historia en suelo argentino.

Así mismo, Emelec, doblegó 2-1 a Cruzeiro, actual mejor equipo del torneo, y consiguió su segundo triunfo en Brasil. Ahora Emelec lidera la tabla de equipos que ganaron fuera de casa, superando a su eterno rival, Barcelona con un triunfo.

Además le sacó una ventaja de cuatro victorias a Liga de Quito, equipo que fue Campeón de América entre 2008 y 2010. Pero hay dos países que aún se resisten ante los «millonarios», en Bolivia y Uruguay aún no han ganado los guayaquileños. 

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol/1/emelec-torneointernacional-barcelona-copalibertadores
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Leave a Comment