Emelec cierra su libro de pases

Según el presidente del equipo,

Nassib Neme, la plantilla es pareja por lo cual no contratarán más este semestre. El vigente campeón del torneo ecuatoriano de fútbol, Emelec, cierra su período de fichajes según indicó el titular del club, Nassib Neme.

“Por ahora no estamos pensando en ningún otro jugador, tenemos un plantel bastante equilibrado, completo en todas las líneas”, explicó Neme en conversación con los medios.

Sobre el empate 1-1 de Emelec con Santa Fe en Bogotá, dijo estar a gusto con lo realizado por el equipo ecuatoriano en Colombia.

“Hemos logrado sacar un empate que en esta clase de torneos cortos frente a un rival de los más difíciles del grupo de visita, sugiere arrancar bien esta copa. El rival nos superó en el primer tiempo, sucedió a la inversa en el segundo”, expresó el titular ‘azul’.

Por otra parte tocó el tema de derechos de TV del torneo nacional.

“Al final los directos implicados somos los clubes, vamos a tomar las responsabilidades que esto conlleva. Sabemos a dónde apuntamos como objetivo, los derechos de tv nos pertenecen a los clubes y lo vamos a hacer valer como tal”, comentó.

Leave a Comment