Ecuatoriano Julio César Castillo avanza en el Mundial de boxeo

El boxeador Julio César Castillo se clasificó este martes 17 de septiembre de 2019 a los cuartos de final del Campeonato Mundial Masculino, que se realiza en Ekaterimburgo (Rusia) El subcampeón Panamericano en Lima 2019, Castillo, venció por fallo unánime (5-0) al húngaro Adam Hamor en la categoría de los 91 kilogramos.

En la ronda anterior, Castillo, púgil oriundo la provincia de Orellana (Amazonía) había doblegado al chino Remula Abudurexit, de igual forma por 5-0. Castillo es el único tricolor que sigue en competencia, pues los otros representantes nacionales se eliminaron en fases anteriores.

Jean Carlos Caicedo perdió ante el cubano Lázaro Álvarez en la categoría 57 kg. Mientras que los pugilistas Luis Delgado cayó ante el local Vasilii Egorov, en los 52 kg. Por su parte, Miguel Ferrín perdió frente al dominicano Leonel de los Santos en la categoría 63 kg.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/otros/1/ecuador-castillo-boxeo

URL: http://www.periodicolaultima.net/?p=38691

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes