Corporación Municipal así lo cree – PORTOVIEJO EN RUMBO POSITIVO

La mañana de este jueves, en sesión ordinaria de corporación municipal presidida por el vicealcalde, Erwin Valdiviezo, fue aprobada una resolución para hacer público un manifiesto de respaldo a todo el proceso de planificación y ejecución de obras que ha liderado desde el municipio de Portoviejo el alcalde del cantón, Agustín Casanova, durante el primer período de cinco años de gestión, y lo que se ha proyectado para estos próximos 4 años.

“Hoy más que nunca estimados compañeros, les pido unirnos en un solo puño en defensa de los intereses de nuestra ciudad”, expresó la concejala Margarita Veintimilla al mocionar la aprobación del texto.

El concejal Xavier Pincay, quien fue parte de la anterior administración, en su intervención resaltó que respalda lo que se ha hecho por Portoviejo. “Mucha gente sabe que no soy de mayoría, ni acólito del alcalde, pero sí reconozco el trabajo que se hace en favor del cantón”, puntualizó.

Pincay enfatizó en que “se están viendo cosas que nos están arrinconando hacia el subdesarrollo. Estamos trabajando duro, desde la administración anterior para que de pronto se empiece a estancar”, dijo.

“Ciego es el que no quiere ver la transformación que está viviendo el cantón Portoviejo”, dijo el concejal alterno, Gustavo Macay, durante la reflexión de su voto a favor de la moción.

“Siempre es necesario que exista un liderazgo que nos permita situarnos para lograr las obras que vayan en beneficio de los sectores… A parte de las discrepancias que hemos tenido con Agustín (Casanova), hay que saber valorar y reconocer ese don de liderazgo que ha tenido para Portoviejo y Manabí, porque Portoviejo es capital de provincia y por lo tanto debe situársela como tal, pero no debe venir ese cambio solo por el liderazgo del Alcalde, sino por la actitud que debemos tener cada uno de los ciudadanos para posicionar a Portoviejo en el lugar que se merece”, expresó el concejal Mario Ramos

Leave a Comment