CHONE: La vía pública luce ordenada con 25 comerciantes agrupados en la calle Bolívar

“Bien que todo esté en un solo lugar y los ciudadanos accedan con certeza a los productos que van a comprar”, dijo Ramón Bravo, habitante de Cañales, al ver este jueves a 25 comerciantes agrupados en un tramo de la calle Bolívar, entre Alejo Lascano y Vargas Torres.


Él compró manzanas y fresas, y a breves metros hacía lo mismo Nury Chávez con mangos curtidos, sus favoritos. Ambos coinciden que ahora hay mejores condiciones para los comerciantes, antes dispersos en portales, soportales y aceras, y en triciclos.


“De lunes a domingo usted encuentra aquí todos los productos de la Sierra”, indicó la comerciante María Guaquiza, cuya invitación sirvió como ejemplo para que otro expendedor, Yimmy Quiroz, haga lo mismo con sus clientes y protegido del sol por una carpa donada por la municipalidad a cada uno de ellos para que tengan sus productos bajo sombra.


La finalidad es organizar el espacio público dentro de la ciudad; sin embargo, esta ubicación es temporal hasta que se habilite el nuevo centro comercial de Chone, señaló el comisario municipal, Silvio Barberán. Agregó que se continuará con el resto de comerciantes aún disperso en la ciudad, pues la capacidad de espacio es para 31 puestos.

FUENTE: MUNICIPIO DE CHONE

URL: http://www.periodicolaultima.net/?p=38379

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes