CAPTAN EN VIDEO BRUTAL GOLPIZA A UNA MUJER ANTES DE SU MUERTE.

Una cámara de videovigilancia en un elevador captó el momento en que un hombre golpeó hasta matar a su esposa. Dice que la mujer murió a causa de un suicidio. En el video, se ve a Luís Felipe Manvailer golpeando y pateando a su esposa Tatiana Spitzner en su complejo departamental en Brasil. El video está fechado el día 22 de julio y se transmitió en el programa de televisión Fantástico el domingo, de acuerdo con The New York Times. El video de seguridad muestra cómo el hombre amenaza a su esposa en el estacionamiento del complejo departamental. En el elevador, los dos forcejean mientras que Manvailer la empuja contra la pared.

El corta a la cámara de seguridad del exterior del edificio donde se ve a Tatiana presuntamente suicidándose.Enseguida se ve a su esposo cargando su cadáver hasta su departamento. En el elevador, se ve cómo Luís Felipe parece que se limpia la sangre de su esposa del rostro. Después regresa para limpiar la sangre del ascensor. De acuerdo con The New York Times, Manvailer fue aprehendido por la policía y es investigado por el asesinato de su esposa. El acusado niega haber matado a su esposa. Alega que ella saltó del balcón

El video de la agresión de parte de Luís Felipe Manvailer a su esposa desató el debate sobre la violencia doméstica que enfrentan las mujeres en Brasil. Muchos brasileños han repudiado este fenómeno social con la etiqueta #metaAcolher, la cual se traduce como “mete una cuchara”. La frase se refiere al dicho popular brasileño: “Cuando unos esposos pelean, no metas ni una cuchara”, la cual aconseja no entrometerse en problemas maritales ajenos. De acuerdo con una encuesta a nivel nacional de 2017, cerca de un tercio de las brasileñas han experimentado algún tipo de violencia de parte de sus parejas, las cuales van desde violencia física hasta intento de homicidio. “El video sólo refleja los niveles de violencia que hemos estado documentando”, declaró la directora de Human Rights Watch Laura Canineu a The New York Times.

 

Leave a Comment