PORTOVIEJO: Bienestar para cuatro ciudadelas

Cuatro nuevas obras que se transformarán en bienestar para centenares de familias de las ciudadelas: San Gregorio, La California, Rutas Ecuatorianas y Metropolitana, iniciaron esta semana.

Con una inversión cercana al millón de dólares se puso en marcha la construcción de dos parques y de dos proyectos viales.


Uno de los parques se construye en la ciudadela San Gregorio, conocida como La Piñonada, donde después tres décadas las familias se sienten tomadas en cuenta, según lo manifiesta Manuel Menéndez, habitante de este lugar. La inversión en esta obra es de 263 mil dólares.


“Estamos muy contentos porque es una obra que la disfrutaremos todos. Tendremos nuestro propio parque para que nuestros hijos lo disfruten cuando quieran” manifiesta Menéndez.


En este sector también se dotó de agua potable y de varias calles que están en construcción.


El otro parque es el Jorge Cevallos, que se construye en la ciudadela La California, con una inversión de 263 mil dólares.


En la ciudadela Metropolitana, con una inversión de 208 mil dólares, se construye la calle XII, desde la vía Portoviejo-Manta hasta la calle I, y la calle I desde la XII hasta el paso lateral Manabí Guillem.


Igualmente se beneficia de la obra vial la ciudadela Rutas Ecuatorianas con la construcción de la calle Vicente Zambrano. Aquí la inversión es de 227 mil dólares.

FUENTE: MUNICIPIO PORTOVIEJO

Leave a Comment