Asamblea Nacional con condecora a selección sub-20

Jhon Jairo Espinoza, capital de la Mini Tri, manifestó que dieron lo mejor para que la gente tenga momentos alegres

En febrero, por primera vez en la historia del fútbol sudamericano, la Selección Sub 20 de Ecuador logró el título de campeón, que tuvo como sede Chile 2019, clasificando al Mundial de esa categoría que se disputó en Polonia, en el que terminó como el tercer mejor país del mundo. La Asamblea Nacional rindió, este martes, un homenaje a los integrantes de la Selección Sub 20. Se entregó el Acuerdo Legislativo y la condecoración Vicente Rocafuerte, al Mérito Deportivo.

Explican que el éxito de la Mini Tri llegó como resultado de una filosofía de disciplina, trabajo, responsabilidad y entrega total en cada partido, bajo el liderazgo del cuerpo técnico, encabezado por Jorge Célico, además del apoyo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El Pleno lució adornado de flores, con los colores de la bandera nacional, en forma de balones. Al ingreso estuvo puesta la tradicional alfombra roja, para recibir a los campeones.

El presidente de la Asamblea, César Litardo, calificó como gladiadores a los seleccionados, tras invocar a que su legado de unión sirva para trabajar por el desarrollo nacional. Muchas gracias por todas las alegrías que le dieron al pueblo ecuatoriano, dijo.

Jhon Jairo Espinoza, capital de la Mini Tri, manifestó que dieron lo mejor para que la gente tenga momentos alegres; en esa línea seguiremos trabajando, para que se sientan orgullosos de nosotros- El técnico Jorge Célico entregó la camiseta ofical a Litardo, quien anunció que la vestimenta irá al museo de la Legislatura.

(PP)

Fuente: Asamblea Nacional, EcuadorInmediato

Leave a Comment