Alejandro Sanz anuncia dos conciertos en Ecuador para 2020

El cantautor español Alejandro Sanz  anunció las fechas de una gira que lo llevará a Latinoamérica en 2020, que incluye dos ciudades de Ecuador.  #LaGira llevará a Alejandro Sanz, entre febrero y marzo del 2020, a Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia.

En Ecuador los conciertos se realizarán en Quito, el 5 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui, y en Guayaquil, el 7 de marzo en el estadio Alberto Spencer. Según la página oficial del artista, se ha concebido un enorme espectáculo para grandes recintos. El show cuenta con 1000 m2 de pantalla LED, que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo.

#LaGira llegará a Latinoamérica tras el éxito conseguido en España y su paso por Estados Unidos con un total de 16 shows. En México, el español inició su gira con 14 fechas confirmadas, entre octubre y noviembre de este año.  Alejandro Sanz logró 8 nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy, destacando especialmente en las tres principales categorías: Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: No Tengo Nada y Mi Persona Favorita. Cuatro años transcurrieron desde que Alejandro Sanz editara su último disco de estudio, Sirope. Y tras meses de expectación, marcados por el lanzamiento de tres singles de adelanto (No Tengo Nada, Back In The City junto a Nicky Jam y Mi Persona Favorita con Camila Cabello), el artista español lanzó en abril pasado #ELDISCO. 

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/espectaculos/1/alejandro-sanz-conciertos-ecuador-2020

URL: http://www.periodicolaultima.net/?p=39486

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes