5 miradores fueron inaugurados en Manabí

Desde el viernes 5 de julio, Manabí cuenta con nuevos atractivos. El Ministerio del Ambiente, a través del Programa de Apoyo al Sistema Nacional de Áreas Protegidas, inauguró cinco miradores para el Refugio de Vida Silvestre Marino Costera Pacoche, en Manta.

En el lugar que es de uso público y de recreación para los turistas se podrá disfrutar de senderos, avistamientos de aves y zonas de anidación de tortugas marinas. Michael Castañeda, viceministro del Ambiente, explicó que el fortalecimiento de esta gestión beneficiará a 6.120 habitantes de la parroquia San Lorenzo, a través del iniciativas que permitan impulsar el desarrollo sostenible y sustentable de la localidad.

La obra requirió $125.554 financiados por la cartera de Ambiente y la cooperación internacional. Según Pablo Drouet, gerente del Programa de Apoyo al Sistema Nacional de Áreas Protegidas, la entrega de los miradores, elaborados con madera de teca, permitirán el desarrollo de nuevas alternativas. 

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/regional/1/miradores-inauguracion-manabi
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Leave a Comment